Ministerios Probe


Artículos sobre temas de actualidad


El ambientalismo cristiano
Si bien la gravedad de la crisis ambiental está abierta al debate, sigue habiendo un problema que necesita ser encarado. Algunos han culpado falsamente al cristianismo por nuestros problemas ambientales. Pero el panteísmo y el naturalismo brindan sólo alternativas pragmáticas, de corto plazo y autodestructivas. El cristianismo todavía brinda el unico marco racional para pensar en el medio ambiente.

El rediseño de humanos, ¿es inevitable?
Es la tecnología genética sólo el próximo paso en el descubrimiento humano acerca de nosotros, o significa el fin de la humanidad tal como la conocemos? ¿Podríamos literalmente rediseñar la humanidad al punto que deje de existir? Por otra parte, hay quienes sostienen que nos dirigimos hacia un camino técnico y tecnológico desastroso.

¿Es necesaria la Navidad?
Los cristianos han tenido que responder a las costumbres de la cultura que los rodeó desde el comienzo de la iglesia. Finalmente, sin embargo, la Navidad solo es necesaria en términos de su contenido histórico y teológico.

Los OVNIs y los alienígenas espaciales
Este artículo analiza el tema de los OVNIs y los encuentros con alienígenas. Investiga la hipótesis extraterrestre y postula que la hipótesis interdimensional brinda una mejor explicación del fenómeno de los OVNIs residuales.

Un minuto después de la muerte
Se plantean distintos métodos para estudiar las experiencias cercanas a la muerte (ECM) y se analiza lo que dijo Jesús sobre la vida después de la muerte.

La comunicación con los muertos
¿Pueden John Edward y James Van Praagh realmente comunicarse con los muertos? Este artículo echa una mirada escéptica y bíblica al fenómeno de la comunicación después de la muerte.

Decodificando El Código Da Vinci
Este artículo hace una crítica de las teorías de El Código Da Vinci sobre la Biblia, Jesús y la iglesia primitiva. Demuestra que la mayoría de estas teoría son simplemente falsas.

Volver a la página inicial de Ministerios Probe

Ministerios Probe
renovando la mente, equipando a la iglesia, relacionándose con el mundo